Llevo tres semanas fuera de casa, volviendo solo los findes... bufff que duro. Las dos que me quedan se me están haciendo muy cuesta arriba. Consejería de Hacienda en Valencia, cursos de Oracle y SQL Server 2005, implantacíones en ayuntamientos, incidencias de oracle en murcia y la impartición de un curso de oracle en una empresa de sevilla. Ole tu! y todo esto lejos de mi txiki, es lo que peor llevo.
Fijate en una semana de estas que estuve fuera, concretamente la pasada, conoci a un Italiano tb desplazado por trabajo en el gym del hotel, resulto ser Ingeniero Mecanico. Nos comunicamos con un SpanhEnglishItalianizado, pero muy bien... Quedamos en irnos a dar una vuelta por el America´s Cup y lo pasamos bien. Cenamos, una caña y al hotel como dos niños buenos. Eso si conducia fatal, en cada rotonda acababa gritando "el semaforo esta rosso ROSSSO ROOSSSSO, MARCOOOOO' ja ja ja, Dios que despistado era. Todavia no me creo como no nos dimos ningún golpe.
La promotora ha llegado a un punto en el que ha rebasado mi paciencia, y le he dado un mes para terminar las cuatro cositas que le quedan o si no a consumo. El coche es un campeón aguanta como un titán las millas que le estoy metiendo, pero el mes que viene le toca cambio de ruedas, jo que yuyu $$$.